Conectand@ INTEMA

Pablo Leiva, es Ingeniero en Materiales egresado de la UNMdP. Trabaja en el  INTEMA, en el grupo de Compuestos Estructurales Termorrígidos (CET). En su grupo, hay dos CPA’s que colaboran en todas las actividades que llevan adelante los diez investigadores y los tres becarios doctorales.

Ante la pregunta desde hace cuanto trabaja en el INTEMA, señaló «Empecé hace mucho», inicie allá por el 2007, con una beca de alumno avanzado, luego continué con contratos a través de universidad. En el 2011 me incorporé al grupo CET,  y luego de muchos años con contratos de universidad, fue en el 2016 que ingresé a la carrera de personal de apoyo.

Su tarea principal es dar soporte a las necesidades de todo el grupo CET, en caracterización fisicoquímica, extensometría, prueba hidráulica y en ensayos mecánicos. Además trabaja en los proyectos del área aeroespacial, con actividades como la colaboración en el diseño, procesamiento y ensayos, también en el mantenimiento y puesta a punto de todas los equipos involucrados.

Pablo los invita a comunicarse al mail: pablo.leiva@fi.mdp.edu.ar