Soy Jackie Bounoure Ingeniera Industrial egresada de la UNMDP, especialista en gestión de la innovación y la tecnología. Actualmente Gerente de Vinculación Tecnológica del área de Vinculación Científica Tecnológica del INTEMA, dentro de la cual se encuentra la plataforma tecnológica. También me desempeño como docente en la Facultad de Ingeniería de las materias de Gestión de la Innovación Tecnológica, Organización y Dirección Industrial 1, Desarrollo emprendedor y creación de empresas de base tecnológica y Economía de la Innovación.

Trabaje durante varios años realizando consultorías para proyectos que contaban con financiamiento de otras fuentes para varios grupos de INTEMA y también en la realización de estudios de mercado.

La oficina agrupa y coordina las necesidades tecnológicas y de innovación con el sector productivo, el estado y con otros actores del medio. Realiza gestiones ante las instituciones públicas y privadas tendientes a facilitar la concreción de acuerdos contractuales y su ejecución. Identifica fuentes de financiamiento para proyectos de vinculación tecnológica. Planifica proyectos de transferencia tecnológica. Promueve la creación de empresas de base tecnológica (EBTs).

Jackie los invita a comunicarse al mail: jackie.bounoure@fi.mdp.edu.ar