Mobirise




Cómo llegar

A Mar del Plata:
Automóvil
Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, son 404 km por autopista en excelente estado. El primer tramo es por la Autopista a La Plata, 24 km, y posteriormente, se conecta con la Autovía 2, 380 km. Duración estimada de 5 horas. Para consultar desde otro punto de partida y gastos de peaje, le recomendamos acceder a Ruta0 (https://www.ruta0.com/).

Autobús
Para llegar a nuestra ciudad existen muchas empresas de transporte, las cuales cuentan con servicios de distinta categoría y precios. De acuerdo al punto de partida, varían precios y duración de viaje. Es posible consultar por plataforma 10 (https://www.plataforma10.com.ar/pasajes-micro) o en el sitio web de cada empresa (ver las empresas en (http://www.nuevaterminalmardel.com.ar/).
Para movilizarse dentro de la ciudad, se puede consultar descargando la app de MyBus o ¿Cuándo llega? Cada pasaje sale $18.50 pesos argentinos y para consultar el horario se puede visitar el sitio https://appsl.mardelplata.gob.ar/app_cuando_llega/web/cuando.php.


Avión
El Aeropuerto Astor Piazzolla, se encuentra en la zona noreste de la ciudad, a alrededor de 15 minutos del centro.
Tenga en cuenta que en Buenos Aires los dos aeropuertos más importantes son:
-Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Ubicado en Ezeiza (38km de la ciudad de Buenos Aires), principal aeropuerto internacional de Argentina. 
-Aeroparque Jorge Newbery. Ubicado cerca del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para llegar a Mar de Plata, se puede hacer conexión por avión (consultar http://www.aerolineas.com.ar/ o https://www.avianca.com/ar/es/) o por autobús Tienda León (https://tiendaleonmdq.com/), duración 1 y 6 horas, respectivamente.

Tren
Se puede llegar desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por tren, el cual demora 7 horas, para consultar servicio ingresar a http://www.nuevaterminalmardel.com.ar/trenes-a-mar-del-plata.html 


¿Cómo llegar a INTEMA?
El edificio de INTEMA se encuentra en Av. Colón 10850. El colectivo que llega al instituto es el 562 (se abona el boleto únicamente con tarjeta SUBE) , se puede consultar el horario y recorrido en el sitio (https://appsl.mardelplata.gob.ar/app_cuando_llega/web/cuando.php?pk_vid=93f7c1fa176502551567697117cfaf09) o descargando la app de MyBus o ¿Cuándo llega?

free amp template
Direccion

Av. Colón 10850
Mar del Plata

Contactos

Email: biopoli2020@gmail.com
Phone: +54 9 223 626 0600