Mobirise


Fechas y envíos

Envío de Resúmenes: FINALIZADO 
Aceptación de Resúmenes: FINALIZADO 
Inscripción para participar: EN CURSO (ir a la pestaña Inscripción)

Mobirise

Instrucciones

• Presentación oral
La duración de las PRESENTACIONES ORALES será de 15 min y se contemplarán 5 min de preguntas. En el caso de las CONFERENCIAS SEMIPLENARIAS, el tiempo asignado será de 25 min y 5 min de preguntas. La duración de las CONFERENCIAS PLENARIAS será de 40 min y 10 min de preguntas. Recuerde no superar los tiempos estipulados para respetar el esquema del programa. Se deberá utilizar la plantilla del evento.
• Poster Flash 
Se realizarán en formato de Video.
Recepción: La recepción de videos estará abierta desde el 10 de julio hasta el 3 de agosto de 2021. Los mismos deben ser enviados a la dirección videobiopoli@gmail.com aclarando el nombre y la categoría (estudiante de grado o postgrado, investigador, etc) de la persona que presenta el trabajo.
Formato: Los videos tendrán una extensión máxima de 2 minutos. El tamaño máximo del archivo debe ser de 100Mb. El archivo a enviar deberá nombrarse con el apellido-nombre del primer autor; ejemplo: Garcia-Jorge. En caso de haber presentado más de un trabajo nombrar los archivos con 1 o 2 al final, por ejemplo: García-Jorge1 y García-Jorge2.
Contenido del video: El contenido del video deberá destacar la problemática abordada, y una muy breve descripción del trabajo, resultados, conclusiones y trabajo a futuro.
Para facilitar la exposición de los contenidos, se podrá utilizar una presentación PowerPoint de no más de 6 diapositivas. Se deberá utilizar la plantilla del evento.
La primera diapositiva contendrá:
Título: En un máximo de 3 renglones (los nombres científicos en cursiva, sin su sigla). Autores: Apellido completo y la inicial del nombre de todos los autores separados por coma. Indicar mediante superíndices lugar de trabajo y/o institución. Identificación laboral: Lugar de trabajo según superíndices asignados a los autores. Indicar también una dirección electrónica para la correspondencia (máximo 4 renglones).
Premios: Se otorgarán 3 menciones a los posters-videos más destacados presentados por estudiantes de grado y postgrado teniendo en cuenta la calidad científica y la presentación audio visual. Los mismos serán evaluados por un jurado de expertos y los que resulten seleccionados serán publicados como destacados en la página del evento y se otorgará un diploma de acreditación.  

• Cada inscripción contempla el envío de dos trabajos como máximo para su presentación oral o póster.
• El resumen extendido (máximo 1 página) deberá ser escrito en Español y deberá enviarse en formato PDF, siguiendo las instrucciones descriptas en la Plantilla correspondiente. Descargar la plantilla más abajo.
• El envío de un resumen requiere que el autor se registre previamente, completando los campos obligatorios en la sección INSCRIPCION.
• Los resúmenes deberán ser cargados a través del Easychair, link más abajo.
• La aceptación o rechazo del resumen serán notificados a través de un mail.

Direccion

Av. Colón 10850
Mar del Plata

Contactos

Email: biopoli2020@gmail.com
Phone: +54 9 223 626 0600