website templates

Concurso Arte Nano 2020/2021

Mobirise

El comité organizador tiene el agrado de invitarlos a participar del concurso “ArteNano2020/2021”. El mismo consiste en presentar una obra basada en una o varias micrografías originales del autor, las que podrán presentarse solas y/o combinadas con o sin intervención de color.

Participante
El autor principal deberá estar inscripto en el XX ECUENTRO DE SUPERFICIES Y MATERIALES NANOESTRUCTURADOS y podrá postular un máximo de dos obras. Se aceptarán micrografías (SEM, TEM, STM, AFM u otras técnicas de microscopía) en las que se observen materiales a una escala nanométrica.

Envío de la obra
Para participar, se deberá enviar un resumen en formato pdf con la siguiente información: autor, afiliación institucional, título de la obra (si lo tuviera), técnica de microscopía y condiciones utilizadas, tipo de muestra analizada y fecha. En dicho documento deberán incluirse la(s) imagen(s) original(es) y la obra final. A su vez, las obras deberán enviarse como archivos individuales en formato jpg, con una resolución de 300 dpi. La dirección de correo para el envío es artenano2020@gmail.com, y la fecha límite de envío el lunes 26 de abril de 2021.

Difusión
Los trabajos recibidos que cumplan con los requisitos de participación serán publicados en las redes sociales del NANO2020/2021 y proyectados durante el evento para dar a conocer el aspecto artístico del trabajo científico de los participantes.

Derechos de imagen
El autor o autores de las micrografías deberán ceder los derechos de la imagen para su producción y difusión.

Jurado
El jurado estará integrado por un comité de tres expertos en microscopía y ciencia de materiales, dos fotógrafos y una artista plástica de la ciudad de Mar del Plata.

Premiación
Se premiará el primer, segundo y tercer lugar. Además, se considerarán dos menciones especiales. 

INTEMA

Av. Colón 10850
Mar del Plata - Argentina

Contactos

Email: secretaria.nano2020@gmail.comPhone: +54 9 (0223) 626 0600