css templates

Sede

Ciudad de la sede:
Mar del Plata es una ciudad ubicada en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina, sobre la costa del mar Argentino. Es la cabecera del partido de General Pueyrredón, posee un importante puerto y balneario, y se la considera la segunda urbe de turismo más importante del país tras Buenos Aires.
Magníficas playas, amplias bahías, acantilados imponentes y bosques se alternan a lo largo de 47 km de costa. Sierras, campos ondulados, arboledas, lagunas, arroyos, quintas y canteras conforman paisajes rurales de gran belleza.
Más información turística, se puede encontrar en sitio web oficial del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata - EMTUR, http://www.turismomardelplata.gov.ar/.

ALOJAMIENTO
Tarifas para los participantes del Encuentro:
• Gestión Hotelera
Contamos con cuatro Hoteles en la ciudad de Mar del Plata, con una ubicación privilegiada, impecables instalaciones y una completa infraestructura de servicios, destinada a satisfacer las necesidades de cada cliente.
HOTEL PRINCE * * * Superior Santiago del Estero 1649
HOTEL VIPS * * * Tucuman 2233
HOTEL AMÉRICA * * * Bolívar 2322
HOTEL KING'S * * Av. Luro 2220

Tarifas
 NETA              Base dbl/tpl      Base single
PRINCE             $950                 $1425
VIP'S                 $800                 $1200
 AMÉRICA          $700                 $1050
KING'S al mar   $700                 $1050    
KING'S interna  $650                 $975
(Valores por persona, por noche, con desayuno buffet e impuestos inlcuidos)
(Se reserva el derecho de efectuar cambios en las tarifas ya que las mismas no tienen carácter contractual)
Horario de check in 13 hs / Horario de check out 10 hs.

CENTRALES DE RESERVAS:
Hoteles de MAR DE PLATA
(0223) 492-0406 / 492-4935
Santiago del Estero 1649


Hotel Sirenuse

 
 
* Las tarifas ofrecidas son finales (IVA incluido), en pesos argentinos.
** Incluye desayuno buffet y conexión WiFi sin cargo en toda la propiedad
(incluido habitaciones).
Mendoza 2240
7600, Mar del Plata
Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +54-223-4519580
hotelsirenuse.com.ar // facebook.com/Hotelsirenuse

Automóvil
Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, son 404 km por autopista en excelente estado. El primer tramo es por la Autopista a La Plata, 24 km, y posteriormente, se conecta con la Autovía 2, 380 km. Duración estimada de 5 horas. Para consultar desde otro punto de partida y gastos de peaje, le recomendamos acceder a Ruta0 (https://www.ruta0.com/).


Autobús
Para llegar a nuestra ciudad existen muchas empresas de transporte, las cuales cuentan con servicios de distinta categoría y precios. De acuerdo al punto de partida, varían precios y duración de viaje. Es posible consultar por plataforma 10 (https://www.plataforma10.com.ar/pasajes-micro) o en el sitio web de cada empresa (ver las empresas en (http://www.nuevaterminalmardel.com.ar/).
Para movilizarse dentro de la ciudad, se puede consultar descargando la app de MyBus o ¿Cuándo llega? Cada pasaje sale $18.50 pesos argentinos y para consultar el horario se puede visitar el sitio https://appsl.mardelplata.gob.ar/app_cuando_llega/web/cuando.php.


Avión
El Aeropuerto Astor Piazzolla, se encuentra en la zona noreste de la ciudad, a alrededor de 15 minutos del centro.
Tenga en cuenta que en Buenos Aires los dos aeropuertos más importantes son:
-Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Ubicado en Ezeiza (38km de la ciudad de Buenos Aires), principal aeropuerto internacional de Argentina.
-Aeroparque Jorge Newbery. Ubicado cerca del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para llegar a Mar de Plata, se puede hacer conexión por avión (consultar http://www.aerolineas.com.ar/ o https://www.avianca.com/ar/es/) o por autobús Tienda León (https://tiendaleonmdq.com/), duración 1 y 6 horas, respectivamente.


Tren
Se puede llegar desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por tren, el cual demora 7 horas, para consultar servicio ingresar a http://www.nuevaterminalmardel.com.ar/trenes-a-mar-del-plata.html
¿Cómo llegar al INTEMA?
El edificio del INTEMA se encuentra en Av. Colón 10850. El colectivo que llega al instituto es el número 562 (se abona el boleto únicamente con tarjeta SUBE), se puede consultar el horario y recorrido en el sitio (https://appsl.mardelplata.gob.ar/app_cuando_llega/web/cuando.php?pk_vid=93f7c1fa176502551567697117cfaf09) o descargando la app de MyBus o ¿Cuándo llega?

INTEMA

Av. Colón 10850
Mar del Plata - Argentina

Contactos

Email: secretaria.nano2020@gmail.comPhone: +54 9 (0223) 626 0600