bootstrap html templates

Almuerzo de Clausura SAM 2022

• El evento se realizará en el salón Bahía Mar ubicado en Bv. P.Peralta Ramos Nº 3143 (en diagonal y vereda opuesta al Torreón del Monje) a partir de las 13:30 hs.
El almuerzo está incluido en la inscripción al Congreso para aquellos que confirmaron su asistencia hasta el 25/4/2022
• Lamentablemente por cuestiones de capacidad la inscripción al almuerzo ya está cerrada y no hay más lugares disponibles.
• Habrá opciones veganas, vegetarianas y para personas con celiaquía.


Esperamos verlos pronto en Mar del Plata!

Mobirise

Fechas importantes:


Fecha límite para notificar aceptación/revisión: 11 de marzo
Fecha límite para subir trabajos corregidos: hasta 21 de marzo
Fecha límite para notificar decisión final: 1 de abril

En relación a la solicitud de becas para la asistencia al Congreso SAM CONAMET 2022, se reunió la Comisión de Becas de la SAM, formada por los Dres. Alicia Ares, Silvana Sommadossi, Roberto Lucci y Hernán Svoboda, todos miembros de la Comisión Directiva de la Asociación.
Luego de una etapa de admisión, que contempló el cumplimiento der las condiciones, se realizó una evaluación de los antecedentes de los candidatos, y junto con otros criterios como su pertenencia a la SAM, y una distribución equitativa por región del país y por género, se confeccionó un orden de mérito, que se adjunta. 
Quienes tienen la beca adjudicada deberán confirmar su asistencia al Congreso vía e-mail (respondiendo al mail que les va a llegar a sus correos), a más tardar el día lunes 11 de abril, y enviar nombre completo y los siguientes datos de una cuenta bancaria para realizar una transferencia: 
-CBU 
-nombre del titular, sólo en el caso de no ser una cuenta propia. 

En el caso de no recibir la confirmación de asistencia y los datos solicitados a la fecha estipulada, la beca se destinará a un postulante de la lista de espera, según el orden de mérito.
A quienes están en lista de espera, se les notificará la decisión definitiva a más tardar el día 13 de abril. 
Durante el Congreso, quienes tengan adjudicada la beca deberán presentarse en la mesa de la SAM para constatar su presencia, con DNI, y firmarán un recibo. Durante esa semana y la siguiente les será transferido un monto de $20.000 en concepto de viáticos. No hará falta entregar ningún ticket. 


Pósters: Serán en formato tela/papel/laminado, para colgar o pegar en un panel. Deben tener dimensiones de 0.9 x 1.2 metros y deben seguir el formato mostrado al pie de esta página.
Orales: Serán de una duración de 15 minutos, con 5 minutos para preguntas. Se comunicará oportunamente el día y horario de su presentación. La misma se entregará el día de su presentación, previo a comenzar el día de exposiciones, en la sala correspondiente, mediante PENDRIVE. El formato de la presentación debe ser POWERPOINT, y la plantilla se encuentra al pie de esta página. 
Poster flash (optativo para los que presentan en formato poster)
Serán videos hablados en off, sin música, de una duración máxima de 3minutos. El formato de la presentación debe ser tipo POWERPOINT, MAXIMO 100 Mb usando la plantilla que se encuentra en esta página. El formato del archivo debe ser de video (.avi, .m4v, .mp4 o similar ). Los videos se deben enviar a posterflash.sam2022@gmail.com, poniendo como nombre de archivo el tópico y numero de ID del trabajo.
La fecha límite de recepción de los videos es el 22 de abril

Descargas


Para conocer su número de código del formulario de becas haga click aquí

INTEMA

Av. Colón 10850
Mar del Plata - Argentina

Contacts

Email: sam2020@intema.gob.ar  
Phone: +54 9 (0223) 626 0600