best website templates
Mobirise



BIENVENIDOS

"Queremos invitar a toda la comunidad de investigadores y estudiantes vinculados con la ciencia, ingeniería y tecnología de polímeros y materiales compuestos al XV Simposio Argentino de Polímeros (SAP 2023) y a la I Congreso Argentino de Materiales Compuestos (COMAT 2023).

Con gran alegría informamos que el evento se realizará de manera presencial en Mar del Plata, del 5 al 7 de diciembre de 2023, en el Hotel UTHGRA Presidente Perón. La organización está a cargo de la comunidad polimérica del Instituto de Investigaciones en Ciencia y Tecnología de Materiales, INTEMA (UNMdP-CONICET).

La presencia de conferencistas invitados de primer nivel nacional e internacional, el desarrollo de los tópicos y aplicaciones de la ciencia y tecnología de polímeros y materiales compuestos más importantes y las actividades sociales previstas, sin dudas harán del SAP y COMAT 2023 un evento único para discutir, reforzar y generar nuevos vínculos y colaboraciones.
¡Los esperamos en Mar del Plata para disfrutar del evento y de nuestra querida ciudad!

Comité Organizador
SAP - COMAT 2023" 

Aviso para becaries que presentan posters

Si sos becarie doctoral y presentás poster en el SAP 2023 podés ser evaluadx completando el siguiente formulario ANTES DEL 28/11/23
 
Se elegirá el mejor póster de cada sesión: Martes 5/12 a la mañana, Martes 5/12 a la tarde, Miércoles 6/12 a la mañana y Miércoles 6/12 a la tarde.

Por consultas comunicarse a: academica.sap2023@gmail.com