free site maker


CIUDAD SEDE

Mar del Plata es una ciudad ubicada en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Se posiciona como la ciudad turística de la Costa Atlántica más importante del país brindando una amplia variedad de centros comerciales y oferta gastronómica de primer nivel. Recorriendo sus extensos 47 km de costa, nos encontramos con hermosas playas, bahías y acantilados imponentes alternados por bosques y espacios verdes de gran atractivo. Los paisajes rurales de la ciudad se completan con la presencia de sierras, campos ondulados, lagunas, arroyos y canteras de gran belleza.
Actualmente Mar del Plata se ubica como una de las primeras ciudades sede de Congresos y Convenciones del país, haciendo uso de su amplia y variada oferta hotelera, predios, salones y personal preparado para este tipo de eventos. La buena accesibilidad a la ciudad desde los principales centros emisores del país y la fácil circulación gracias a los diferentes medios de transporte urbano contribuyen a la conformación de múltiples y exitosas experiencias en congresos, convenciones, eventos corporativos y eventos deportivos tanto nacionales como internacionales.
Se puede encontrar más información turística en el sitio web oficial del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata - EMTUR

Desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZEIZA)
> Bus (shuttle) directo a Mar del Plata. Consultar horarios y tarifas en empresa Tienda Leon
Tiempo estimado de viaje: 6 h
> Vía aérea, desde aeropuerto de cabotaje: Aeroparque Jorge Newbery. La empresa Aerolíneas Argentina vuela la ruta Aeroparque (AEP) a Mar del Plata (MDQ). Tiempo estimado de viaje: 45 min. La empresa Tienda Leon ofrece servicio de transfer entre aeropuertos.
> Automóvil, conectando Autopista Richieri y rutas provinciales RP58, RP6 y RP2, son unos 420 km. Es posible alquilar auto en el aeropuerto. Tiempo estimado de viaje: 5 h.

Desde el Aeroparque Jorge Newbery
> Vía aérea: La empresa Aerolíneas Argentina vuela la ruta Aeroparque (AEP) a Mar del Plata (MDQ).
Tiempo estimado de viaje: 45 min
> Bus (shuttle) directo a Mar del Plata. Consultar horarios y tarifas en empresa Tienda Leon.
Tiempo estimado de viaje: 6 h
> Bus de línea regular, desde Terminal de Ómnibus de Retiro. Consultar horarios y tarifas en las diversas empresas que ofrecen este servicio. Tiempo estimado de viaje: 6 h
> Tren, desde Estación Constitución. Consultar horarios y tarifas en Trenes Argentinos.
Tiempo estimado de viaje: 7 h
> Automóvil, conectando Autopista Pres. Arturo Umberto Illia y ruta provincial RP2, son unos 420 km. Es posible alquilar auto en el aeropuerto. Tiempo estimado de viaje: 5 h .

Desde ciudades del interior de Argentina
> Vía aérea: La empresa Aerolíneas Argentinas es actualmente la única empresa que vuela a Mar del Plata (MDQ).
> Bus de línea regular, desde la mayoría de las ciudades. Consultar horarios y tarifas en las diversas empresas que ofrecen este servicio. 

Mobirise