Grupo multidisciplinar DivulgaINTEMA

DivulgaINTEMA es el único grupo de divulgación, de carácter institucional, hasta el momento creado en la ciudad en los Institutos del CONICET, tiene una enorme relevancia a la hora de llevar la ciencia y la innovación a la sociedad. Compuesto por investigadores, becarios y personal de apoyo del Instituto desde el año 2016.
Tiene como objetivo acercarse a establecimientos de educación y participar en eventos organizados con el fin de despertar la vocación científica y el entusiasmo de los jóvenes hacia las posibilidades que ofrecen la Universidad Pública y el CONICET en nuestra ciudad.
Además valorizar y difundir las actividades de Ciencia y Tecnología que se realizan en el INTEMA, con iniciativas de extensión, talleres específicos, laboratorios y ciclos de charlas.

En el siguiente enlace se descarga de pdf de las Charlas disponibles todo el año, para solicitar alguna charla comunicarse divulga@intema.gob.ar

Servicios

Nosotros nos acercamos a la institución educativa, de nivel primario-secundario y/o terciario de forma gratuita con la charla seleccionada y el equipamiento necesario para realizar la misma.
También participamos en eventos de divulgación científica locales y provinciales que difundimos en nuestras redes sociales, para eventos en el INTEMA, enviamos difusión vía e-mail a los docentes que tenemos registrados en nuestra Base de Datos.

Contacto: Lic. Lenzo Nancy | Tel.: 626-0600 interno 2120 | Directo: 6260638 | divulga@intema.gob.ar

INTEGRANTES

> Berruet, Mariana
> Bongiovanni Abel, Silvestre
> Ceré, Silvia
> Cisilino, Adrián
> Di Iorio, Yésica
> Escalada, Lisandro
> Gonzalez, Jimena
> Lenzo, Nancy
> Martucci, Josefa
> Massa, Paola
> Muñoz, Vanesa
> Otero Vega, Fernando
> Rivero, Guadalupe
> Ruseckaite, Roxana
> Schrott, Germán
> Tomadoni, Barbara