Jugar aprendiendo

En el marco de las actividades para los festejos de los 40 años del INTEMA, se realizó el jueves 11 de agosto, en el horario de 10 a 18 hs el “ESCAPE LAB”, se utilizaron instalaciones del instituto para armar los stand en el que participaron personal del instituto y sus familiares.

Con orgullo y satisfacción queremos agradecer a quienes participaron del evento, aproximadamente 100 personas entre adultos y niños. Además se realizó la colecta de juguetes para los niños del Comedor “Estrellita Fugaz”.

El proyecto «ESCAPE LAB» obtuvo financiamiento en el 2020, en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Ciencia y la Técnica en Universidades Nacionales de la Secretaría de Políticas Universitarias, de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT), y mediante el Programa de Democratización del Conocimiento de dicha Secretaría.

Queremos agradecer al grupo de trabajo que en esta oportunidad cubrió toda la jornada, ellos son: Florencia Tano de la Hoz, Gianina Kloster, Guadalupe Martinez, Vanesa Muñoz, Jimena Gonzalez, Lisandro Escalada, Matías Valdivia, Ruth Schmarsow, Vanesa Fuchs, Gabriel Musmeci, Daniela Pastor, Jesica Herrera, Federico Morales, Gabriela Campos, Melanie Ferrace, Melina Kloster, Mauro Difeo, Sabrina Carrizo, Valeria Giunta, Tomas Byrne, Melina Hankovits y Nancy Lenzo.