Curso: Polyelectrolyte Materials and Interfaces

Están invitados a asistir al curso Polyelectrolyte Materials and Interfaces que dictará el Prof. Matthew Tirrell  en el Salón de conferencias de INTEMA, los días 11 y 12 de mayo de 2020 en dos clases cada día de aproximadamente 1:30 hs cada una (mañana y tarde), haciendo un total de 6 hs.
El curso se dictará en inglés y en forma gratuita, aunque se deberá cumplir con un requisito de inscripción al curso debido a que el cupo es limitado.  Los interesados podrán mantenerse actualizados usando la página del XX Encuentro de Superficies y Materiales Nanoestructurados:  http://intema.gob.ar/nano2020/
Aunque se dictará como curso pre-XX Encuentro de Superficies y Materiales Nanoestructurados, se mantendrá como evento independiente para el que desee asistir sólo a uno de ellos.
Polyelectrolyte Materials and Interfaces

Topics that will be covered:
1. Properties of charged macromolecules
2. Polyelectrolyte brushes
3. Polyelectrolyte complexation
4. New materials and applications of polyelectrolyte complex materials

En el mail en el que solicita la inscripción indique nombre y apellido completo y lugar de trabajo.  Deberá recibir un mail de confirmación de la inscripción.  Si ya se inscribió y aún no lo ha recibido,  re-envie un mail a:  marangur@fi.mdp.edu.ar  con copia a:  secretaria.nano2020@gmail.com.  Por favor, indique si asiste sólo al curso o al curso y al Nano2020.

 

 

Fecha

11 - 12 May 2020
Finalizdo!

Hora

Evento de todo el día

Coste

Gratuito

Más Información

Leer más

Localización

INTEMA
Colón 10850
Categoría
Código QR