Reconocimiento a la Trayectoria

Desde la División de Polímeros Nanoestructurados reconocen su labor con las siguientes palabras:

Después de más de treinta años de trabajar en INTEMA, y en un 2020 por demás particular, nuestra compañera del alma y entrañable amiga,Patricia Oyanguren, se jubila. Aunque no tuvimos la suerte de poder hacerle una despedida llena de música, baile, besos y abrazos como nos hubiera gustado (y seguramente ella disfrutaría), estamos de todas formas muy contentos porque sabemos que su vida estará ahora rodeada de nuevos y ansiados proyectos.Es por eso que hoy, al menos con algunas palabras y a distancia, queremos destacar su labor y agradecerle el camino compartido. De Patricia podemos decir, primero, lo que salta a la vista: que hizo una importante contribución científica en el área de las redes poliméricas, que formó a muchos becarios que hoy están ya con sus carreras establecidas y que supo transmitir conocimiento a varias generaciones a través de su labor docente en el área de Química.

También fue jefa de la División Polímeros Nanoestructurados y estableció lazos con muchos investigadores de otros países(Francia, España, Brasil) que hoy continúan conectados con INTEMA y con su gente.

Pero más importante de señalar para nosotros es que todo esto lo realizó siempre con una sonrisa. Seguramente vamos a extrañar su mirada objetiva, buen humor, excelente predisposición y calidez humana y sin duda vamos a notar la ausencia en los pasillos de la una vez nombrada “Reina del INTEMA”. A ella, nuestra reina, le deseamos una nueva etapa de inmensa felicidad en compañía de sus más cercanos afectos.

Patricia, toda la comunidad de INTEMA te da las Gracias por tu dedicación!!!

Felicidades en esta nueva etapa!!