Reconocimiento a la Trayectoria

Queremos reconocer a la Dra. Rosa Fenoglio por su labor en la División Catalizadores y Superficies de INTEMA. Las jubilaciones en tiempo de pandemia no permitieron despedidas con bombos, platillos y condecoraciones como nuestros colegas merecen… pero no queremos dejar de honrar el paso de Rosita por este Instituto, y por nuestras vidas. Todos estos años dedicados a la docencia, la investigación, la gestión no han sido pocos, y han dado buen fruto. ¡¡Lo celebramos!! Esta ingeniera química que ama su profesión, siempre puso el corazón en la formación de profesionales comprometidos, pensantes, desafiados. Así supo dejar su legado en nosotros, y en muchos más de los que podemos contar.

Siempre intencional, carismática, aguda, inquieta, multifacética… apasionada. Son muchas las pasiones de su corazón: su gente, el sol, la playa, el teatro, el café, el chocolate, Lennon… y una larga que lista que sigue.

Catalítica de pura cepa y en todo el sentido. No solo por su trayectoria y por todos esos catalizadores que desarrolló y estudió, en miles de formas, usos y aplicaciones, sino porque ha sido (¡y es!) activa, estratégica, incentivadora, y también bastante explosiva. Los catalizadores saben promover buenos cambios y sinergias, y resurgir de cada ciclo. Ella también.

Rosita, toda la comunidad de INTEMA te da las Gracias !!!

Felicidades en esta nueva etapa!!