Reconocimiento a la Trayectoria

Reconocemos la trayectoria y la labor de nuestra querida Carmen Rodriguez Santos, flamante y jovialísima jubilada!!

Carmiña, queremos honrar todo el trabajo que has venido desarrollando como personal de apoyo en el INTEMA desde el año 1998. Qué bueno que con toda la experiencia que tenías trabajando con sistemas biológicos, te hayas decidido entonces por el desafío de la catálisis y las reacciones heterogéneas… sumándote al grupo de Catalizadores y Superficies!! A lo largo de todos estos años, los desafíos no han cesado: puestas en marcha de equipos, reacciones, materiales, procesos, gestiones, inventarios, y toda clase de gestas titánicas. Siempre has sabido poner tu ingenio, tu disposición y dedicación incansables para acompañarnos, y estamos muy agradecidos por eso. Pero especialmente te agradecemos que hayas sido, y sigas siendo, una excelente compañera… chispeante, atenta, solidaria, generosa. Y agradecemos tu paciencia y tu calidez para con todos nosotros.

Mujer de mil talentos, mil anécdotas, mil cuadernos, mil cajas, cajitas y frasquitos… y miles de aros (uno más lindo que el otro). Hasta los largos pasillos del INTEMA van a extrañar tus tacos y tu look, yendo y viniendo.

No podríamos describir cuánto te queremos en esta breve reseña. Pero sí diremos que te deseamos todo lo mejor para esta nueva etapa. Que allí donde vayas sigas dejando tu impronta de buena gente. Disfrutá muchísimo, y seguí haciendo cosas extraordinarias!! Te vamos a extrañaaaar!!

Palabras del área de Catalizadores y Superficies
Carmiña! toda la comunidad de INTEMA te da las Gracias por tu dedicación!!!
¡¡Felicidades en esta nueva etapa!!