Distinción por el Día Internacional de la Mujer

Dieciocho mujeres de la ciudad recibieron un reconocimiento por su labor durante el 2020. Fue durante la conmemoración oficial por el Día Internacional de la Mujer, organizada conjuntamente por la Dirección de Políticas de Género y el Honorable Concejo Deliberante.

La actividad tuvo lugar el miércoles 10 de marzo en el Centro Cultural Victoria Ocampo y contó con la presencia del Intendente Guillermo Montenegro, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ariel Martínez Bordaisco, concejales, concejalas, funcionarios y funcionarias del ejecutivo municipal.

La funcionaria puso en evidencia las tareas realizadas por cada una de las personas reconocidas y expresó su agradecimiento a estas “mujeres que nos animan, mujeres que inspiran a otras a cambiar el mundo”.

Las distinguidas 2021

Los reconocimientos en el Día Internacional de la Mujer se enmarcan en la Ordenanza 16.134 que instituye el Premio a la Trayectoria Femenina a aquellas mujeres que se hayan destacado en distintos campos, colaborando en el quehacer público de nuestra ciudad.

En esta oportunidad las distinguidas fueron: Martina Giangreco, Alexia Moyano, Silvana Sanzone, Laura Baez  y Anahi Flores, María Mercedes Rom, Mónica Leguizamón, Sandra Marañón, Melina Paradiso, Gabriela Sangorrin, Emilce Rodríguez, Bárbara Tomadoni, Vera Alvarez , Miriam Rolls, Stella Maris Navarrete, Carolina Gallardo , Valeria Ciccone y Ana de los Ángeles Azpeitía

Fuente: (10 de marzo de 2021). El Municipio entregó distinciones por el Día Internacional de la Mujer. Recuperado de:  https://www.mardelplata.gob.ar/Noticias/distinciones