Primer Encuentro Tecnológico de Nanotecnología

Este evento se llevará a cabo el martes 14 de noviembre, desde las 9:30 hasta las 16:00 horas en el Auditorio del Instituto de Investigaciones en Ciencia y Tecnología de Materiales (INTEMA), situado en Av. Colón 10850.

Este evento es un espacio de encuentro, destinado a promover la interacción, la colaboración y la sinergia entre las instituciones de Nanotecnología, el sistema científico-tecnológico y el sector socioproductivo. El mismo se convierte en una oportunidad para explorar las capacidades y actividades de en el campo de la Nanotecnología en nuestra ciudad.

El evento comenzará con la presentación de tres organizaciones clave en este campo: la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN), el Nodo de Vigilancia e Inteligencia Estratégica en Nanociencia y Nanotecnología y el Cluster de Nanotecnología.

A continuación, se llevará a cabo un panel de investigadores que compartirán sus conocimientos y experiencias en la Nanotecnología. Por la tarde, disfrutaremos de un panel en el que emprendedores y empresas expondrán sus proyectos en este campo en constante evolución.

El Primer Encuentro Tecnológico de Nanotecnología Mar del Plata 2023 representa una oportunidad para establecer contactos con expertos, profesionales y explorar las perspectivas futuras de esta disciplina.

Formulario de Inscripción: Inscríbete aquí – ¡Cupos limitados!

Más información vinculacion@intema.gob.ar

Novedades del evento en redes sociales utilizando el hashtag #intema_Nanotecnologia2023.